General and Laparoscopic Surgical Associates, P.C.

 

Stefano F. Agolini, M.D., F.A.C.S.

 

                                    4660 Kenmore Avenue, Suite 419                                                       

                                                    Alexandria, Va 22304                                                        www.surgeonvirginia.com

Preparación para la cirugía

 

1. Se le dará una fecha y hora para su cirugía. En general, llegará al hospital dos horas antes de la hora programada. Es importante darse cuenta de que el tiempo real de su cirugía puede ser considerablemente anterior o posterior al horario programado original. Por esta razón, no debe planificar ninguna otra actividad el día de la cirugía.

 

2. Para una anestesia general o un local con sedación ("crepúsculo") no coma ni beba después de la medianoche. Para un caso local (sin sedación) no hay restricciones dietéticas. Es seguro tomar sus medicamentos con un sorbo de agua el día de la cirugía. A menos que sea una anestesia local, necesitará que alguien lo lleve a su casa (por razones legales no se permite un taxi)

 

3. En general, seguirá tomando todos sus medicamentos habituales, incluido el día de la cirugía, a menos que se indique lo contrario. Si está tomando un anticoagulante como Plavix, Coumadin, Aspirina a dosis completa (325 mg) o Pradaxa, necesitará permiso de su cardiólogo o internista para suspender estos medicamentos antes de la cirugía. En general, será necesario detener estos anticoagulantes para proceder con la cirugía, pero nuevamente solo se pueden detener con autorización. Es seguro continuar tomando una aspirina para bebés (\ (\ (81mg)).

 

4. Algunos pacientes necesitarán una evaluación preoperatoria que puede incluir pruebas de laboratorio realizadas por su internista o cardiólogo antes de la cirugía. Si se solicita, esta evaluación debe realizarse antes de la cirugía, por lo que tan pronto como tenga una fecha para la cirugía, programe su cita.

 

5. Deberá llamar al 703 504 5005 para programar una entrevista telefónica con Alexandria Hospital antes de su cirugía y 703 776 7935 para Fairfax Hospital

 

6. Si necesita cancelar la cirugía o tiene alguna pregunta, llámenos lo antes posible al 703 823 4066

 

7. Nos esforzamos por hacer de este un proceso sin problemas para usted y queremos sus comentarios si hay alguna forma en que podamos ayudarlo.

Copyright 2012 Dr. Stefano F. Agolini, M.D. - Alexandria, VA